KREISYTV SE VA A AMSTERDAM DE LA MANO DE MARÍA MONTANO @mariamontanofi

¿Qué hará @mariamontanofi en holanda?

Maria MontanoFuentes cercanas al aeropuerto de Barajas vio el pasado jueves 27 de marzo a la presentadora (y codirectora) de KreisyTv coger un avión rumbo a Amsterdam. ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Con quién? ¿Maleta de mano o facturada? ¿Llevaba líquidos de más de 100ml?. Muchas respuestas por descubrir.

Os podemos adelantar un dato importante: María Montano vivió allí durante 6 años. Sí, podéis echaros a temblar por lo que podéis llegar a ver de maravilloso e impactante. Para tranquilizaros podemos confirmar que la Srta. Montano

María Montano ya ha podido ver a sus patos. ¿Qué patos estaréis pensando? ¿Por qué son tan importantes los patos? ¿Dónde viven y qué comen los patos? Lo sabemos, es un no parar de incógnitas.

Los #KreisyCascos viajarán por la cuidad de barrio rojo y los coffe shops durante casi 15 días. Las dos personas más Kreisys de la cuidad ya los tienen, ¿quiénes serán?

Descubriremos los rincones, las costumbres y las sorpresas que esta gran ciudad te da a la vuelta de la esquina. Ya conocemos que es mejor ser prostituta allí que licenciada en España, que la vida es más Kreisy Tvfría que aquí, por no hablar de que en Amsterdam tiene sentido ir en bici y en Madrid es un suicidio a voces (señores me quiero suicidar voy a coger mi BH por Gran Vía). Ahora descubriremos otros encantos de la ciudad y su gente.

A través de nuestras redes sociales y el canal oficial de KreisyTv en Youtube podréis descubrir lo motivos que han hecho a nuestra rubia de ojos verdes ir hasta la capital de los Países Bajos.

Si te interesa que visitemos a alguien, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro twitter @kreisytv o en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/KreisyTV

 

 

Deja un comentario